En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

"Divinas Boterianas": Nuevo sal

Amigas les quiero presentar mi primer sal del año 2012: "Divinas Boterianas". He decidido llamarlo así inspirándome en la obra de Fernando Botero porque creo que en sus pinturas refleja mujeres a las que si algo las define es que son mujeres reales, mujeres que aman, tienen familias, niños, amigas, que cosen, que se reunen, que se toman un vinito , que ríen, que lloran, ...mujeres reales en cuanto a tallas, mujeres como las que todos los dias vemos en la calle, mujeres como nosotras...mujeres divinas ,  ¡divinas mujeres!
Entonces desde allí les propongo este trabajo  fácil, rápido y sin complicaciones, apto para principiantes y aquellas que consideran que están en un punto mas básico que ese (yo te diria: sabes coser una puntada acá y otra allá? sabes sostener una tijera? si constestaste afirmativo...ya tienes tu reto). Se que muchas están pasadas de trabajos y compromisos pero les prometo una tarea de dos horas, ya sea seguidas o robadas a varios días; tarea que se hace con un poquin de tela, algunos abalorios y adornos, hilo y aguja.
Fechas?
Inscripción hasta el 6/05.
 Entrega de patrones e instrucciones:  7/05.
Como inscribirse?
- Dejar en esta entrada (y sólo aqui) tu nombre completo, blog (si tienes, no es obligatorio) y mail. Por favor el mail completo, nada de xx@yahoo o parecidos que luego hay que estar investigando el resto de la dirección; verifiquen también que al escribirlo los deditos no jueguen una mala pasada y lo escriban mal...ha pasado y luego no le llegan las instrucciones.
- Por cuestiones de organización no aceptaré inscripciones fuera del plazo dado.

Condiciones:
- Ser seguidora del blog
- Llevar el logo a su blog para que mas amigas se enteren
-Dejar en esta entrada, amén de sus datos, una pequeña consideración de que es para ustedes ser una mujer real.
- Una vez hecho el trabajo enviar foto de lo obtenido para compartir con las demás participantes.
-Ganas de trabajar para nosotras.

Espero podamos compartir esta nueva tarea, siempre es una gran ilusión  empezar un sal.
Besos a todas y buena costura!


Pd. El logo es una imagen de Botero que me parece afín a lo que haremos, hay miles de diferente tipo y  las invito a recorrerlas en la web.

105 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Bueno, creo que serè la primera o algo asi. Este año mi consigna es hacer cosas para mì, para mi hogar , mi mundo...en cada SAL que me anoto, ya estoy viendo el uso que darè a lo que hago, asì que me anoto al tuyo, ya despues te contarè.
UNA MUJER REAL ES LA QUE AMA, LLORA, ES INTENSA Y APASIONADA, RIE Y DISFRUTA. SE EMOCIONA CON LAS PEQUEÑAS COSAS Y TRATA DE SER AUTENTICA, SIENDO ELLA MISMA, SIN IMPORTARLE LOS MODELOS QUE NOS IMPONEN LAS MODAS DE HOY EN DIA...
Te paso mis datos:
Blog: www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com
Mail: mati_2509@hotmail.com

Carol dijo...

Me encanta apuntarme a este SAL por que las figuras de Botero me gustan mucho,ademas que compartir estas labores nos une entre nosotras.Una mujer real es la que se levanta la primera y se acuesta la última,no se queja,sale,vive,valora lo que tiene.
Carolina Dalmau Pla
Mis datos son caroleta3@gmail.com
Mi blog es el patchwork de carol
Me llevo el logo a mi blog
Un abrazo
Carol

Karina dijo...

Si en verdad tengo bastantes trabajos dando vuelta, pero ninguno termina siendo para mi, espero que este sea un mimo para mi. Ya era tu seguidora, mi mail: vgbporta@yahoo.com.ar
mi blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Besos

Marisa dijo...

Bueno bueno, una mujer de verdad es toda aquella que se sienta realizada como tal, sea de cualquier tipo o ámbito social: ama de casa, ejecutiva, dependienta, agricultora, madre, hippy, transexual, pija, gótica,... lo importante es ser y sentirse mujer en toda la expresión de la palabra.
Mi blog: http://maninajerte.blogspot.com.es/
Mi correo: maninasjrt@gmail.com
Ya te anunciaré en mi blog. Un saludo.

Unknown dijo...

¡Hola me apunto en tu SAL
rocstjn49@gmail.com
blog madeinrosa-patchwork.
SALUDOS

Hortensia dijo...

Hola Lola!
Me es imposible resistirme a tus sal, y mura que estoy metidaen demasiados fregaos, pero bueno.... Una mujer autentica es la que se siente feliz de serlo, la que no se achanta porque lleves dmasiado p'alante, la que se quiere y quiere a los suyos, la que madruga para hacer el desayuno a los hijos, incluso aunque ya esten en la universidad, la que abraza, besa y mima.... Una mujer de verdad somos todas nosotras, madres, hermanas, tias, hijas....
Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog unrinconparamislabores.blogspot.com

Besos guapa

rosaver dijo...

Me gustaria apuntarme a es te nuevo sal y si quieres ver a una mujer verdadera solo tienes que mirar a tu alrededor, a las madres y abuelas de casi todas nosotras que despues de criar a sus hijos ahora nos crian a los nuestros y no se cansan de dar amor. Mi correo es rosaver64@hotmail.com

Eva del Olmo Abril dijo...

Mujer real:
7 mañana: ducha haz cama levanta niños organiza casa comida .....
9 mañana después de repartir a los niños ir a trabajar
13 horas hacer comida recoger ir al trabajo para luego repartir a los niños por las actividades....sigo???
Y por último si tiene un ratito después de recogerlo todo.........sentarse y dar unas puntadas de satisfacción.

Me llamo Eva mi mail es nyapbuf@gmail.com
Mi blog es http://lescosesdepatchwork-nyapbuf.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola guapa, me apunto, me encanta la sorpresa de no saber que va ha ser, mujeres reales, pues como dicen las compis mira a tu alrededor, madre, amiga,vecina....., soy compi tuya en patchworeando.
charocordoncastillo@hotmail.com
almazuelascontelasycolores.blogspot.com
muchas gracias y besos

Cristinamlh dijo...

Hola, pues me atrae el hecho de que sea una sorpresa, así que...me apunto.
¿Una mujer real? La que sabe encontrar cada día un ratito sólo para ella.
Blog: cristinamlh.blogspot.com
Mail: cristinamlh@hotmail.com
Graaacias.
Un beso

Mar Mateus Design dijo...

Ayyyy mi Lola, tus ideas son irresistibles!!!! y más con ese logo tan hermoso de un maestro de mi tierra.....Para mi una mujer real es la que vive plenamente repartiendo su amor entre su esposo, sus hijos, su flia, sus amigos, su casa, su trabajo, sus retos y sus ilusiones.....y lo mejor para todo tiene tiempo y mucho amor!!!!!!
Mi nombre DIANA ORTIZ
Mi blog: http://lastelitasdemar.blogspot.com
Mi correo dianamaro02@gmail.com

Mil abrazos!!!!!

Pili dijo...

La verdad es que lo mío está fuera de lugar!!!! Apúntame al sal, eso de hacer uno sin saber el qué, aún me gusta más y si es fácil mejor.
Una mujer real es la que dice lo que piensa, hace lo que quiere, quiere y lo hace........ Además estoy con las demás amigas que una mujer real eres tú, yo, las mamas, abuelas, etc....

pilaramezcua1@hotmail.com
http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com.es/

Susikiu dijo...

Como estoy aquí en casa harta de no poder ir a unas vacaciones maravillosassssssssss, me apunto a tu sal, por todo lo que dijeron en los anteriores correos, sencillamente por que somos divinas¡¡¡
soy susana
entrebordadosehilos@gmail.com

besos y gracias por tu trabajo

amboage dijo...

Hola guapame encantaria apuntarme a este sal, aun sin saber como sera.
me llamo

Rosa Amboage Vicente

mi mail es:

amboage1966@hotmail.com

calahorra01 dijo...

Hola uno más y ya no se cuantos van pero me apunto a tu SAL, parece divertido y que no hay que invertir demasiado tiempo del que creo que casi todas andamos escasas.
Respecto a lo de la descripción de mujer, yo creo que en una palabra no se pueden incluir mas definiciones, esposa, madre, ama de casa, abuela, trabajadora, etc...
Mi email es: calahorra01@yahoo.es

Gracias por todo

alicia dijo...

madre miaaaaa, me encantan los botero, yo los hago pero de punto de cruz. me apunto a ver que tal me sale este.
alialma@hotmail.es
gracias y un saludo.

concha dijo...

me parece interesante el blog y me apunto, Para ver una mujer de verdad solo tienes que mirarte en el espejo y mirar a tu alrededor, somos verdaderas las que somos hijas, madres, trabajadoras, amas de casa... todas menos las que salen en el papel cuche

mi direccion

jofrali8@yahoo.es

gracias

concha

Anónimo dijo...

Me llamo Maria Luisa y me gustaria poder hacerlo, llevo poco tiempo en esto y todas estas cosas me encantan.
Mi dirección de correo es:
sueca2006rubia@yahoo.es

Mª José dijo...

Me gustan mucho los cuardros de Botero. Y me pica la curiosidad y por eso me apunto a tu sal. Mi dirección es; calamochamj@gmail.com

júlia dijo...

Hola,tengo un botero a punto de cruz
a medio terminar,me gustaría hacer una de tus boterianas.Mi dirección es: estensinamc@hotmail.es

Sole de Léon dijo...

Bueno con este ya son tres pero me encantan además si son fáciles creo que podré con todo. Y una mujer auténtica es la que vive el día a día con todo lo que conlleva y ademá saca un ratito para coger la aguja. Somos nosotras.
Gracias por compartir tus maravillosos trabajos.
Mi correo es gamazo68@hotmail.es
Un besote
Sole de León

Sole de Léon dijo...

Bueno con este ya son tres pero me encantan además si son fáciles creo que podré con todo. Y una mujer auténtica es la que vive el día a día con todo lo que conlleva y ademá saca un ratito para coger la aguja. Somos nosotras.
Gracias por compartir tus maravillosos trabajos.
Mi correo es gamazo68@hotmail.es
Un besote
Sole de León

Begoña dijo...

Hola, me encantaria poder participar en este sal, una mujer autentica, es la que consigue compajinar hoy en dia el trabajo, la casa, las amistades y la familia, y si encima encuentra un ratito para coser y desconectar, mejor.
mi blog, el patchdebegoña, y mi mail,laprincesadeloshombresrana@hotmail.com

muchas gracias por adelantado,un saludo

Carmen dijo...

He visto anunciado el SAL en el blog de Calahorra, y me apetece mucho formar parte de vuestro grupo, muchas gracias por la oportunidad que nos brindas, los boteros siempre me atraen y me llaman poderosamente la atención, espero que en patch resulten también espectaculares.
Mi correo: laboreando@gmail.com
Un saludo

montse dijo...

Varias veces he querido enviar este mensaje, a ver si tengo suerte:) para mi una mujer auténtica es una loca como yo que se intenta una y mil veces apuntar en un sal sin morir en el intento, solo por el placer de compartir una afición. Mi correo es monmago@nekanium.com y me llamo Montse Manzanares.
Un saludo

Rosa dijo...

Me apunto al SAL, porque como mujer tengo curiosidad por saber que será.
Mujer es la que piensa con el corazón, actúa por la razón y vence por el amor.
Mi dirección es suburbia88@hotmail.com y me llamo Rosa.

Anónimo dijo...

Soy Beatriz de Madrid y me gustaría participar en tu sal,Botero me gusta mocho. Para mi una mujer real es la que disfruta con lo que hace.
Mi correo es beatrizmgca@yahoo.es

concha dijo...

Me llamo Concha, y siento que lo me mejor que me ha podido suceder en esta vida es SER MUJER, estoy muy orgullosa de ello, quiero participar en este sal, mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com

Marina dijo...

yo desde luego me apunto, es una idea genial!!!! y te llevo al blog, que seguro que a más gente le gusta. un beso!!!!
Marina (marinasope@gmail.com)

Anónimo dijo...

hoal, soy Eugenia. No tengo blog, pero me encantaría participar si me dejas. Gracias. Mi email es mreviriego@notariado.org

Carmen dijo...

Hola,bueno tengo mucho entre manos, pero me apetece compartir con vosotras este Sal.Para mi una mujer real es la que cuida de hijos, nietos, cocina, lleva la casa, trabaja fuera y todavia tiene tiempo para leer y coger una aguja y hacer cosas maravillosas
Mi correo cpuente@gmail.com y mi blog al que te invito es elbauldelostelares.blogpost.com
Bsss

maria, la coruña dijo...

Hola mi nombre es Maria y me encantaria participar para mi una mujer real es aquella que es feliz.
Mi correo es matallin2@hotmail.com
Besos

milainoa dijo...

Gracias por la invitacion, estoy asta los pelos metida en líos pero seguro que saco un ratito para hacerlo.
Mi correo Vbaitona@euskalnet.net
un abrazo...

cristina dijo...

Me apunto al sal, las obras de Botero me encantan.
Mi correo: almazuela@gmail.com
Mi nombre Cristina Sanz

Anónimo dijo...

Hola.
Soy Susana. Me encantaría apuntarme a tu Sal. Porque es una sorpresa, porque me gusta Botero, porque me gustan las mujeres diferentes, sin patrones... Sólo patrones para el patchwork.
Mi correo es: susvala@hotmail.com

Jota dijo...

Bueno, que idea tan estupenda, me apunto claro ( luego no se de donde voy a sacar el tiempo pero en fin jejej) mi correo es :
avergonzaraldiablo@hotmail.com

mi blog http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es/

me llevo el banner a mi blog, y ya soy seguidora tuya, y sufrida compañera del reto de los doce trabajos uffff!!!! un besote y que pases una feliz semana de Pascuas.

Profa. Ruth X. Vargas Scuotri dijo...

Me apunto en este nuevo SAl.
scuotri@yahoo.com
Desde Puerto Rico,
Ruth Vargas

Sonia Hernandez dijo...

Lola quiero anotarme en el SAL.
Ya soy tu seguidora y he publicado el logo en mi blog.
Una mujer real es una mujer como nosotras, que se dá tiempo para trabajar fuera de la casa, criar los niños, cuidar la casa, ser esposa, hacer manualidades y tener tiempo para atender tambien a las mascotas, a los amigos de los hijos, hacer las compras y nunca, mientras hacemos todo los demás nos olvidamos de ser mujeres.
Me llamo Sonia Hernández
Mi correo sdhernandezb@gmail.com.ar
Mi blog http://manosdepatagonia.blogspot.com.ar
Besos
Sonia

Ester dijo...

Hola Lola, me apunto!

No tengo blog, por lo que no puedo publicar el logo, ya me hice seguidora...
Soy Ester Escoda,
Mi direccion de email es ester.escoda@me.com

Estoy muy intrigada....
Besos

Marian dijo...

Me encanta apuntarme a un sal sin saber lo que tengo que hacer.
Creo que la publicidad se deberia dedicar mas a las mujeres del dia a dia y no a esas nancy que no son reales
Apuntame y a ver que sale
manualidadesdemiren.blogspot.com
mirengotzone@hotmail.es
Soy la ultima, ya lo se, pero creo que llego a tiempo
Un saludo

sandra dijo...

Me encantaria participar, me encanta Botero. Si me dejas.....
Sandra
mi mail sandralabores@yahoo.es
mi blog http://patcheando.blogspot.com

Maria dijo...

Hola....me encantaria participar (,espero haber terminado con todos los trabajos a los que me apunto)
siempre me han gustado los cuadros de botero
mi correo:mmcerezo58@gmail.com
mi blog:gatunos-maria.blogspot.com
un saludo

Unknown dijo...

MUJER!!! que bella convocatoria. A estas alturas me encanta la Mujer en la que me he CONVERTIDO.
He vivido con Pasión todos mis estadios, Hija, Hermana, Novia, Esposa, Madre, Amiga.
Por eso ser Mujer es RECONOCER y RECONOCERSE con otras valientes, si querer pecar de Generista.
Me apunto, mi correo electrónico:
doristela59@gmail.com
Mi blog:
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
Beso

Unknown dijo...

me encantaria participar.
nelacarbonellurtubia@gmail.com
laboresartesanasdenela.blogspot.com
UNA MUJER REAL ES AQUELLA QUE SE MIRA AL ESPEJO Y SE GUSTA, NO BUSCA EQUIPARARSE A NINGUNA OTRA Y SE QUIERE Y ACEPTA TODOS LOS DIAS DE SU VIDA TAL COMO ES.

GRACIAS

Susana dijo...

Hola, Soy Susana otra vez, ya me apunté al Sal, pero no era seguidora del blog.
Ya me he hecho seguidora, por favor ten en cuenta este despiste mío.
Gracias anticipadas.
Susana.
Mi correo es: susvala@hotmail.com

M Angeles dijo...

Hola, me gustaría apuntarme a tu sal, me encanta Botero, una mujer real es la que intenta todos los días superar los problemas que conlleva la vida cotidiana, ayudando a los demás. Mi correo es angebernat@hotmail.com, y mi blog: coserycantartodoesempezar.blogspot.com. Muchas gracias.

belra dijo...

Hola: Me encantaría poder participar de tu SAL. No soy nada disciplinada y suelo dejar muchas cosas a medias o hacer varias a la vez, pero el tema de las mujeres reales me parece superatractivo así que espero poder completarlo. Mi correo es: belra2002@yahoo.es
Muchas gracias y besotes.

Romina dijo...

Hola, me encantaría participar de tu Sal propuesto. Me parece que es lindo coser pensando tambien en nosotras, mujeres que a parte de nuestras obligaciones diarias nos buscamos pequeños especios para disfrutar de lo que más nos gusta hacer: en mi caso coser :)
Creo que una mujer real es aquella que nunca olvida sus sueños y siempre busca las señales que la lleven a cumplirlos...
Mi nombre es Romina Paula Gomez
Mi mail es rominapau25@gmail.com
Mi blog es contodomicorazoncreaciones.blogspot.com
Besos!!!

chany dijo...

Hola ! me encanto tu idea
asi que me apunto :
chanycountry@gmail.com
Saludos .
Roxana Soto

Petry dijo...

hola ,siempre me han gustado estas mujeres porque creo que son como la mayoria de nosotras reales ,por lo tanto me apunto al sal,http://lascositasdepetry.blogspot.com.es/ y mi correo petema22@hotmail.com , un beso

mundy dijo...

no se si llego algo tarde, pero me encantaría participar en el sal. mi blog: mundypatchwork y mi correo: mundy.incera@gmail.com.
un saludo

Troy dijo...

Hola hola: me encanta tu idea al igual que Botero, asi que... me apunto, ahi van mis datos: correo:charonga883@gmail.com, mi blog es: "la grulla motorizada",
Un saludo y a esperar con ganas tus noticias.
Chari

maria, la coruña dijo...

Hola soy Maria de nuevo se me paso hacerme seguidora pero ahora ya lo soy,espero que no me tengas en cuenta el despiste y me permitas apuntarme.
Perdona y Gracias
Mi e-mail es matallin2@hotmail.com

lasastrecillavaliente dijo...

Hola soy Laura, he visto que haceis unos sal chulísimos, asi que me apunto a ver que sale, mi correo: lasastrecillavaliente@gmail.com.
Yo como mujer lo primero y más importante para mi es que soy madre, luego esposa y trabajadora y por supuesto adicta a la repostería, costura y cualquier cosa que pueda hacer por mi misma.

Saludos

ANA ARANDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANA ARANDA dijo...

Hola soy Ana y soy MUJER....real como las que describes y me encanta serlo. Me gustaria apuntarme al SAL. Mi email es a.m.aranda@hotmail.com y mi blog es ANA Y SUS LABORES DE PATCHWORK http://elcosturerodeana.blogspot.com Gracias y un besote.

yolanda dijo...

Hola me apunto al sal.
correo:patchyoli@hotmail.es
blog:elpatchworkdeyolanda.blogspot.com.

Patricia dijo...

gostaria de participar do sal
email. cappatricia2@hotmail.com
blog : patricia-aria.blogspot.com

Silvina dijo...

Hola, me apunto a tu sal, me llena de curiosidad. Para mi una mujer real es la que piensa y actua sin importarle lo que digan los demàs.
silvina.s@email.it
Saludos!!

Montserrat dijo...

Hola me llamo Montse,y me gustaria hacer el sal,laidea es chula,yo en la actualidad tengo estas categorias,soy hija,hermana,esposa,madre,abuela,suegra,consuegra,amiga,compañera,amante ,doncella,contable,enfermera,canguro,vecina,jardinera y seguro que alguna cosa mas ah extrabajadora fuera del hogar,pensionista:mujer que siempre esta dispuesta a aprender,haber que tal me sale,mi nombre es:Montserrat Sanchez Gonzalez-- montse45@hotmail.com de Barcelona,gracias y hasta pronto.

Paula dijo...

como no acopmpañarte en uno mas de tus sales jajaja,por ser mujeres sienpre estaremos ligadas a ciertas tareas, queramos o no, creo que una mujer verdadera es la que lucha por ella y su familia siempre y a toda costa, que no copia a otra si no que es ella misma, que fortalece sus lazos y siembra en ella y en quienes la rodean ese sentimiento del "yo puedo", a traves de los años hemos demostrado que somos poderosas y ya es tiempo de que comencemos a creerlo.viaressa@yahoo.com, ociosaconstructiva.blogspot.com.Cariños.

Rosabel dijo...

Hola me apunto a tu sal pues no habia tenido oportunidad de apuntarme antes en algo tuyo y me hace ilusión anque este liada en mil cosas sacare horas de donde sea para hacer una boteriana me encanta la idea.
ser mujer es lo mas complicado y a la vez lo mas creativo
ya era seguidora tuya
mi blog el patchwork de rosabel
mi e-mail rosabel.perez@yahoo.es
me llevoel logo a mi blog
Besos y hasta pronto

isabel dijo...

hola, pues me gustaria apuntarme,me atrae no saber bien cual va a ser.
isabel-isl@hotmail.com
besitos

Anónimo dijo...

Hola!!

Pues si que mata la curiosidad el saber que se hará. Una mujer real es aquella que cumple con todo lo que conlleva ser una mujer como tal esto es ser madre, hija, esposa, amante, etc etc.

No me gusta dar mis datos públicamente amiga por lo tanto si me lo permites te estare enviando un correo eléctronico.

Maria dijo...

Hola Lola, no conocía tu blog pero desde ya me quedo contigo. Me encantaría participar en tu sal, parece fresco y divertido!!! Te dejo mi blog: http://cortarcoserpintarypegar.blogspot.com.es/
Correo: trecemaria@gmail.com

Mujer real...la alta, la baja, la de ayer, la de hoy, la madre, la hermana, la morena, la teñida...jo...¿ mujeres reales? somos todas, es que somos una cañaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Un saludo :)))

mis recuerdos dijo...

Hola Lola,por todas nosotras que somos mujers 10,, me perdere una hora de sueño paro me apunto a este sal no me lo perderia por nada,asiq eu apuntame.
Mi correo:Amapola.54@gmail.com

Cris dijo...

Hola lola!

Por casualidad he llegado a tu blog, me encantaria apuntarme.

mi mail: krispeteta@gmail.com
mi blog: http://krispeteta.blogspot.com/

Saludos
Cris

CARMEN dijo...

Hola!Para mi una mujer real es la que se siente mujer por encima de todo,sea cual sea tu raza ,condicion social,trabajo...somos todassss y muchasss.Quiero a untarme a este sal sin saber de que se trata,por sentirme una mujer real.Mi correo es cajito061@gmail.com Besitos a btodas las mujeres del planeta.

Leo dijo...

hola soy leo, puede ser interesante tu proposición, me apuntas?
mi dirección
elejotaele@gmail.com
besos,leo

Ana Abel dijo...

Parece que me persigue el logo de estas boterianas , blog que abro blog que esta, y como una es debil..alla que voy , y..la mujer real esa soy yo.... culo veo culo quiero.Mi correo atorrijm@hotmail.com Un besico (la intriga me puede....)
Ana Abel

cristina dijo...

Hola, me encantaria participar. Mi mail: angpab@hotmail.com. Las mujeres reales son las que conviven, con todos sus defectos y problemas, con una gran sonrisa todos los dias. Ya me hice seguidora.Besos

justa dijo...

Hola me llamo Justa y me gustaria participar en este sal me entere atraves de otro sal que estoy haciendo con lashorasdesonieta asi que estoy
mi mail es justamartin@gmail.com
mi bloc mis pequeños trabajos
y si se hacerlo me llevo el logo a mi bloc espero no meter la pata ya que soy nueva en esto de los blogs
un saludo
justa

Anónimo dijo...

Hola he estado mirando tu blog y me encanta los trabajos que realizais de las casitas son preciosos, me encantaria apuntarme a tu nuevo Sal, estoy realizando el de las vaquitas de Sonia y es un placer espero cuentes conmigo, gracias,un saludo LOLI mi mail es:
doloressanchezg@gmail.com

Silvia dijo...

Hola Griselda, què linda experiencia esta nueva que propones (estoy disfrutando del sal de las casitas en rojo y blanco).
Me considero una mujer real, pues disfruto de la creatividad, de la buena comida, de la compañìa de amigas y mi esposo. Me regalo tiempo para hacer cosas que me gusten y amo regalar a otros cosas realizadas con mis manos. Soy una mujer que a los 60 años ya no lucha con su apariencia, aunque la cuido para que los demàs me vean agradable, pero sin sacrificios.

Soy Silvia Diana, de Argentina.
silviarabi@arnet.com.ar
mi blog: silviagraficosagujasyamistad.blogspot.com

paqui dijo...

Me acabo de enterar ahora mismo de tu sal por el blog de María que lo ha publicado y aunque cómo supongo todas estoy hasta arriba . La propuesta me ha gustado mucho , así que me gustaría participar .Ahora pongo el enlace en mi blog .
Una mujer verdadera ??? sólo una palabra .... LUCHA (( todo lo que ella engloba ))
curramarquez@hotmail.com
www.milesdepuntadas.blogspot.com
Besitos

Irene dijo...

Yo me quiero anotar me parece genial y diferente!!!
Mis datos:
Irene Blanco
Mi email ramirezblanco@ice.co.cr
Mi blog http//pasiones creativas.blogspot
Saludos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

me gustaria anotarme a este sal mi nombre es
Minerva Sandoval
e-mail: mine.sandoval@hotmail.com
saludos

Eva dijo...

Hola . Me gustaria apuntarte a tu sal me parece muy original.
Me llamo Eva y mi correo donramon@proyectof2.com
Un beso.

Mayte dijo...

Hola.Me apunto al SAL aunque tengo poco tiempo. Mi correo es abadhortal@gmail.com
Una mujer real soy yo. Con su carga en su espalda y sobrellevando la época tan dura que estoy viviendo.
Un abrazo,
Mayte.

Lilliana dijo...

Hola Me gustaria participar en el sal de Divinas Boteranas, mi nombre es Lilliana Rodriguez Cordero y soy de Costa Rica, mi correo es lillianarodriguez@hotmail.com,
Para mi una mujer real es quien no olvida lo que es, de donde viene, por que luchar, que es lo que quiere y lo mas importante cuando debe entregarse todo el corazon.
Saludos y gracias por compartir con todas nosotras tus bellos trabajos!

Anónimo dijo...

Hola me gustaria participar en en sal.
Una mujer real es la que tiene los pies sobre la tierra y sabe afrontar lo bueno y lo malo que nos depara el destino.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Mi correo es anamaria0328@gmail.com

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindo homenaje para mi compatriota!!!
Amo sus gorditas, una mujer real es la que con su delicadeza y esmero demuestra tener la fortaleza para salir adelante!!
Soy Esperanza Beltran, nubesbelt@gmail.com
Mi blog:http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/
Soy una de tus primeras seguidoras y me llevo el logo.
Chauuu!!!

Anónimo dijo...

Hola yo tambien me apunto a tu blog, te mando correo que no tengo blog.
carme.sr@hotmail.es

Angeles dijo...

Hola Griselda, me encanta este nuevo Sal que propones, y por supuesto que me apunto.
Una mujer real.... Cada una de nosotras.

Mi nombre es Angeles Díaz y mi dirección de correo angeles.diaznadales@gmail.com

Muchas gracias por la iniciativa

Un beso

Ana N dijo...

Hola

Tu propuesta me agrada y me invita a hacer tu sal, gracias.

Soy Ana C. Nuñez de Costa Rica.
ananuro@gmail.com

las costuritas de mariajo dijo...

soy una mera principiante pero venga despues de pesarmelo voy a apuntarme a ver lo que me sale espero vuestra ayuda y aprender mas un beso a todas mi correo es mariajo02@msn.com y muchas gracias

Mamen64 dijo...

Me gustaría apuntarme a este SAL. Me parece emocionante el no saber qué vamos a hacer, si seremos capaces de ello ,ni cómo lo acabaremos.
No tengo blog pero lo difundiré entre mis amigas de patch.
Mis datos son:
Mamen Blanco
Mail: blamarma64@hotmail.com

Paqui dijo...

Me encanta tu idea. Un mujer ideal es la que lucha por lo que quiere. Me apunto al trabajo sorpresa fmorlug@hotmail.com. ya pongo tu enlace a mi blog

Montsemi dijo...

Hola, no conocía tu blog, pero me encantaría participar en este sal sorpresa, me hace muchísima ilusión :)

Una mujer real......... pues todas nosotras que por muy apretada que esté nuestra agenda siempre sacamos un huequito para nuestro hobbie ;)

Mi blog: http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com

Mi correo:
montse1778@hotmail.com


Feliz día!!!!

Unknown dijo...

Hola he llegado hasta ti a través de Griselda a la que suelo visitar en la red casi todos los días.
Hoy he visto el SAL de las boterianes, es uno de mis artistas favoritos y de hecho tengo en mi cuarto de baño un fantástico cuadro suyo hecho a punto de cruz, por eso he decidió apuntarme a este trabajo.
Mi nombre es Cristina Gutiérrez y mi dirección de correo crisgutv@gmail.com
Gracias por incluirme en este proyecto.
Crisina

Rakel dijo...

Hola me gustaria apuntarme a hacer el SAL con vosotras.
No tengo blog.
M
Mi e-mail es: rakel_suay@hotmail.com

QWE dijo...

Divinas Boterianas.....
¿Cual de ellas sera?
Sospresa e interesante
tu propuesta ¿me anotas?
Saludos Celia
celia_pepa@hotmail.com

Unknown dijo...

hola soy Roser y acabo de descubrir tu bonito blog te iré siguiendo aunque ahora no puedo apuntarme al sal puesto que estoy preparando un proyecto de cursos y me es imposible ,pero me parece muy interesante otra vez será.
Te invito a visitar mi blog es:
"leslaborsdelaroser"

Anónimo dijo...

como siempre me puede la envidia,empezare el trasbajo 1001,espero tener tiempo de ir terminando cosas. un abrazo ANA micorreo:ana.fhontanilla@googlemail.com

Anónimo dijo...

Para mi una mujer real es alguien que disfruta con las pequenas cosas como si ese momento fuera unico por simple que sea,ser feliz consigo misma y hacer feliz a los demas.Dolores Sanchez
Meil.doloressanchezg@gmail.com
Me parece estupendo recordar el arte a traves de las labores! Cuenta conmigo para este nuevo proyecto. Saludos

Anónimo dijo...

Creo que somos la mayoria mujeres al estilo Botero, y su obra es preciosa. Me gustaria apuntarme si estoy a tiempo.
Soy Carmen Rosa Albiol Soriano de Benicarló
mi blog esta en proyecto. e-mail:calbiolso@hotmail.com
besos.

Maria Pilar dijo...

Yo tambien me considero una mujer botero.
Así que me apunto a este sal.
Voy a llevarme el logo a mi blog y hacerme seguidora de tu precioso blog
Mi email: mapilami@gmail.com
Mi blog:
http://amblesmevesmansiunesidees.blogspot.com.es/

Petons de colorins

Anónimo dijo...

hola me llamo elisa y soy mujer botro me apunto .
mi correo es teruelrubi@hotmail.com

Sonia dijo...

hola, pues me apunto al sal, soy seguidora del blog, y para mi una mujer real, es una mujer capaz de cuidar a sus hijos, trabajar, llevar la casa y encima sacar tiempo para hacer algo que le gusta.
mi correo es sopamu27@hotmail.com

LILIANA dijo...

HOLA
QUE BUENO PODER HACER UN HOMENAJE A AL MAESTRO FERNANDO BOTERO, MI COMPATRIOTA QUE ADMIRO,HE VISITADO SU MUSEO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN, Y SON MARAVILLOSAS LAS OBRAS, EN QUE NOS DESTACA A LAS MUJERES. MI CORREO libepa589@hotmail.com
SALUDOS. MUJERES DIVINAS

Unknown dijo...

Hola me encanta como has echo la convocatoria, así que me apunto y me hago tu seguidora, mi nombre es Palmira mi correo palmirameister@gmail.com y mi blog es palmimania.blogspot.com.es

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Me apunto a este sal. Me he hecho seguidora des tu blog, veo que haces cosas muy bonitas. Yo he empezado ahora en este mundo y voy haciendo mis pinitos, pero nada en serio. Es el primer sal que me apunto, me hace mucha ilusión.
Para mi una mujer real, somos todas mirando desde el día a día, cada una con su trabajo, hogar, familia, etc.
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
y mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Gracias y saludos.

Silvia dijo...

hola estoy ansiosa esperando el inicio de tu SAL que me imagino serà atrapante.
Gracias por compartirlo.
Silvia Diana desde Argentina

silviarabi1@hotmail.com

silviagraficosagujasyamistad.blogspot.com

kattp dijo...

hola ,me gustaria apuntarme a este sal ya que me haz animado diciendo que basta "saber tener una aguja en mano"y este es mi caso :-),mi correo kattp@hotmail.it me llamo katty ,y agradezco a Dios porque ha dado a la mujer el don mas grande...procrear,las horas del dia son siempre pocas xra las mujeres y x eso algunas de nosotras le "robamos"las horas a la noche!!gracias x la oportunidad

Mamen64 dijo...

He recibido los patrones del SAL y me parece precioso. Empezaré a elegir mis telitas y estoy deseando tener un ratito para ponerme.
Además ya tiene destinataria, una amiga mía, que es la mujer 10 boteriana y que en estos momentos está muy malita; pero que con toda su fuerza lo va a superar.
Muchas gracias y
Besos a todas.