En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Anticipando Navidad


Hola amigas como va? yo aquí invitándolas a mi clásico sal navideño; si navideño...como habrán podido observar de a poco los blogs comienzan a teñirse de rojo y verde; aparecen claus de todas las técnicas; arboles de lo mas variados; galletas de jengibre y todo lo que se les ocurra de modo que me pareció un buen momento para pensar algo bello para nuestra noche buena.
Como siempre en mis trabajos esta ese toque de "mistery" según dicen algunas amigas y que para mi no es mas que un modo de mantener la sorpresa hasta el primer envío. Es también la promesa de algo bello, que puedan realizar las principiantes y sin demasiados requisitos ni en cuanto a materiales, ni tiempos, ni técnica...
Interesadas? las condiciones de todo sal...
1- inscribirse en esta entrada (y sólo aquí, que luego me mareo) dejando nombre y su correo (completo y sin dedos mágicos que aprietan otras teclas! ej: hmal; yayita@..).
2- pasar la información a otras amigas colocando los datos en su blog
3- quienes no tengan blog también son bienvenidas y el paso 2 se hace de boca en boca...
4- ser seguidoras del blog
5- compartir!!! la información, los trabajos; las dudas; las fotos...que no hay nada mejor que compartir y crecer junt@s.

Plazo de inscripción: hasta el 20 de noviembre
Envío patrones: 25 de noviembre

Muchas gracias de antemano a tod@s y como siempre...buena costura!!

187 comentarios:

cristina dijo...

Hola Lola, me encantaría apuntarme!!!! mi mail: angpab@hotmail.com. Me da igual lo que sea, seguro que es precioso como todo lo que haces!!!. Besos

Alexandra Abarca dijo...

Hola pues este año también me apunto, gracias por compartir con nosotras.

Ale Abarca
aleabarca612@gmail.com

Costa Rica

Yoli dijo...

Ala, pues yo tambien me apunto, la curiosidad me puede aunque estoy convencida de que será precioso.
yolisabi@gmail.com
http://nueidestrels.blogspot.com.es/
Besetes

Leida Glez dijo...

Hola, yo también me apunto,que hay que empezar con la navidad. Gracias. Leida

wxjlsyord2@gmail.com

Unknown dijo...

ME APUNTO,
nelacarbonellurtubia@gmail.com
laboresartesanasdenela.blogspot.com

Magela Montequin dijo...

y yo también, que será será...
magela400@gmail.com
Cariños

Anónimo dijo...

hola guapa me apunto, me encanta el misterio, espero que sea facil y sobre todo rapido, pues tengo muchas cosas pendientes,saludos.

charocordoncastillo@hotmail.com

Noemi dijo...

Navidad navidad
Y aunque parezca mentira está a la vuelta de la esquina. Me apunto
Noemi García
noemigarciamazuelas@gmail.com
Gracias por estar compartiendo tu tiempo y tus ideas
Noemi

candy dijo...

Hola Lola me apunto ni blog http://laslaboresdecandi.blgospot.com mi correo canpima@hotmail.com besos

Paula dijo...

Mi niña, por supuesto que del sal somos jaja Paula Alvarez, viaressa@yahoo.com, ociosaconstructiva.blogspot.com. Besotes grandotes.

carmen del pozo dijo...

me gustaria participar, hay tiempo de entrega?, mi nombre es Carmen del Pozo y mi correo es marinca7@hotmail.com, rcibe un beso desde Mèxico

Janete Xavier dijo...

Hola,me gustaria participar,
janetexavierpatch@hotmail.com
belezadaimperfeicao.blogspot.com
Gracias

Lynda dijo...

También me anoto. Gracias por tu propuesta.

linda@msantarelli.com

Anónimo dijo...

Hola Divina!
Me encantan las sorpresas, de modo que quiero me apuntes.
Mi mail:kikichaska@yahoo.com.ar
No tengo blog.
Un abrazo
Isabel

mila dijo...

nunca he participado en un sal pero como tengo coleccion de angeles hechos por mi, me anoto mi correo es mmilacg@gmail.com y mi casita amigasmanualidades.blogspot.com/

mila dijo...

ya me llevo la info a mi blog

Toñi dijo...

Hola, me apunto al sal, espero que sea sencillito,
Te dejo mis datos:

Toñi Saura
antoniasaura@movistar.es

Un saludo.

amboage dijo...

Hola yo tambien me apunto,
Rosa Amboage
amboage1966@hotmail.com
Muchos besos desde Alicante

Yolanda Lapeira dijo...

Qué tal Lola?
Me encantan tus propuestas misteriosas, como no iba a apuntarme?
Te dejo mi correo: ylapeira@gmail.com
Besos desde Manresa

mundy dijo...

me apunto a la propuesta misteriosa!!
correo: mundy.incera@gmail.com
blog: mundypatchwork
gracias guapa

maite t dijo...

hola soy maite y quiero apuntarme
maitetreserras@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! me encantaria apuntarme
mi nombre MARI CARMEN

mcvb_80@hotmail.com

maria jose dijo...

Me apunto.Me llamo Mª José.No tengo blog
paniayu@gmail.com
Besos

Anónimo dijo...

Me apunto,intrigadisima por la sorpresa

mi correo:
carmen_1-2@hotmail.com

muchas gracias

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Pues que me apuntoooooo!!!
Piedad
pimirazu@hotmail.com
Abrazos

Anónimo dijo...

hola,me gustariaparticipar en el sal sorpresa de navidad seguro que es chulisimo.mi nombre es maria rosa del mazo mi correo marosa481@hotmail.es

un saludo

Marieta dijo...

Yo también me apunto, seguro que será precioso.
Mi correo: mcrmas.jack@gmail.com
Un abrazo y muchas gracias.

rosaver dijo...

Me apunto al sal misterioso a ver si este año lo termino a tiempo. Mi correo es rosaver64@hotmail.com y soy Rosa Altaver. Hasta pronto

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Hola, me apunto a tu sal. Mi correo es mjosecubel.patchworktodoeldia@gmail.com. Muchas gracias.

Mª José dijo...

Me encantaría participar en tú sal misterioso.
Mi dirección es: mjos.selva@gmail.com
Besos, Mª josé

sandra dijo...

Yo tb quiero participar... soy Sandra, mi mail sandralabores@yahoo.es y mi blog http://patcheando.blogspot.com
Gracias y besitos

sandra dijo...

Yo tb quiero participar... soy Sandra, mi mail sandralabores@yahoo.es y mi blog http://patcheando.blogspot.com
Gracias y besitos

sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estatekietecita dijo...

Bueno! Pues me encantaría apuntarme a este sal que organizas.
mi correo electrónico es:

estatekietecita@gmail.com

Te llevo a mi blog y desde allí le doy difusión. Espero seamos muchas.

Gracias por organizar algo así!
Besos

Carmen soria dijo...

Me gustaría participar porque tienes unas cosas muy "chulas".
mi correo es mc_soriam@telefonica.net
Gracias anticipadas

marta dijo...


Me apunto a esa sorpresa que nos tienes preparada, estoy segura que nos gustara a todas. Mi correo lolitaescu@gmail.com

Un saludo y hasta pronto.

Maria Cuenca dijo...

me encanta la navidad asi que me apunto y me gustan las sorpresas sean las que sean son bien recibidad, mi gmail: patrociniocuenca@gmail.com

Goretti dijo...

hola
yo tb quiero apuntarme mi mail
almansillamohorte@hotmail.com
Besos

concha dijo...

Hola Lola me gustan las sorpresas asi que me inscribo en tu sal. Me llamo Concha y mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com. Gracias por compartir. Hasta pronto

Ana-Belén dijo...

Yo también me apunto porque estoy segura de que va a ser algo precioso y divertido. Me llamo Ana-Belén y mis datos son:
http://elbalcondeanabelen.blogspot.com.es/

anabevar@gmail.com
Muchas gracias por tu generosidad y ya me llevo la imagen. Besos

concha dijo...

Hola Lola me gustan las sorpresas asi que me inscribo en tu sal. Me llamo Concha y mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com. Gracias por compartir. Hasta pronto

ISA dijo...

Hola me encantaria apuntarme mi Mail
dianbenloco@gamil.com
mi blog La bruixeta puntaire

Anónimo dijo...

Me apunto!!!!!!!!

bulldogsaron@hotmail.com

Gracias... Belen

Mari Carmen Berraquero dijo...

Por supuesto que yo también me apunto. Mi nombre es Mª Carmen y mi correo eltallerdemaricu@hotmail.es Si quiereis pasar por mi blog mi dirección es eltallerdemaricu@blogspot.com.es
Muchas gracias guapa.

Inés - Costurera sin Dedal dijo...

Hola:
Me gusta que todo sea sorpresa y que soy nueva en esto de (un Sal), no he participado nunca en ninguno, soy principiante.
Me llamo Inés Mª Laso Martín.
costurerasindedal@yahoo.es

Marta dijo...

Yo tambien quiero participar! Mi nombre es Marta Sanchez y mi correo electronico es martasanf@hotmail.com

leticia dijo...

leticia
leticiagomezsaez@hotmail.com

yolanda dijo...

Hola yo tambien me apunto
patchyoli@hotmail.es.gracias

Troy dijo...

Hola, hola:
Me gusta la idea de la sorpresa, asi que me apunto mi correo es: charonga883@gmail.com.
Saludos y hasta pronto
Chari

Jota dijo...

Siempre con tus "sorpresas" amiga, ya sabes, que te sigo en todas tus aventuras, a si que aunque estoy más líada que la pata de un romano, pues allá vamos con esta "sorpresa" que seguro que es "divina" como todas tus "tentaciones" jajaja.

Jota
avergonzaraldiablo@hotmail.com

( este finde me toca el reto de patchworeando juntas, que nerviosjejeje).

Araceli dijo...

Cuanto me gustas las sorpresas¡¡¡¡ me apunto ara-nanci@hotmail.com

Anónimo dijo...

que locura, con lo de cosas que tengo por acabar ... pero no puedo resistirme, me apunto :-))

monmago@nekanium.com

Montse

carmen dijo...

Las sorpresas me encantan.
Ya soy tu seguidora, me gustaría participar mi correo
kubeldi@gmail.com

Montsemi dijo...

Qué bien, qué ilusión hacer otro sal contigo :)

Por supuesto que me apunto montse1778@hotmail.com

Un besazo guapa y feliz fin de semana.

ampatchwork dijo...

Hola Lola me encanta no saber que nos has preparado, seguro que algo chulo, mi correo es amlillo@hotmail.es

Besets Amparo

Anónimo dijo...

me gustaría participar, mi correo es beatrizmgca@yahoo.es

mamaviza dijo...

Me gustaria apuntarme, me gustan las sorpresas.
Mi correo lunogar@hotmail.com
Gracias guapa. Bss

mamaviza dijo...

Me gustaria apuntarme.
Mi correo es lunogar@hotmail.com
Gracias guapa. Bss

concha dijo...

Vaya idea tan divertida,¿que sera,que serrrra?,yo me apunto, con lo que dices me pica la curiosidad
gracias por todo

espero con impaciencia

Concha

conchitamartinez529@gmail.com

sheny dijo...

me apunto me gustan las sorpresas mi correo victor_hgalan@hotmail.com mi blog el encinal de yumar un abrazo

Unknown dijo...

me encantaría apuntarme... me vuelven loca las sorpresas! mi correo es
olml1967@gmail.com
mi blog es
http://olml1967.blogspot.com.es/
enhorabuena por tu blog!

actiu dijo...

me apunto!!!!!!!!!!! me gustan las sorpresas
mariap4p@hotmail.com
besotes

Anónimo dijo...

Ohhh vaya sorpresa, me encantaria participar
mi nombre es sonia segovia
mi correo sona-sr@hotmail.com
gracias!!


nina dijo...

Hola,soy nina y me encantan las sorpresa.me gustaria apuntarme puedo?.gracias
Mi correo es: nina7376@gmail.com

Delfina dijo...

Hola, me gustaria apuntarme a tu sal sorpresa.
Mi correo es delfina.sm@gmail.com
Gracias por compartir

Ramarchiano@gmail.com dijo...

hola quisiera anotarme a tu mistery sal...no tengo blog pero mi correo es ramarchiano@gmail.com
Ya lo estoy compartiendo en facebok!!!!cariños rosa

manos de chicureo dijo...

Que ganas de saber como es. Bueno..., a esperar y nada más. Me inscribo. Mi correo: manosdechicureo@gmail.com.
Lo publicaré en mi blog y por supuesto que me hago tu seguidora. Un placer conocerte,
Yasmin

albamj dijo...

como me gustan las sorpresas, me apunto mi nombre es mª Jesus
mi mail es
mjtoledor63@gmail.com

mi blog
www.recreopatchwork.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola soy Mª Carmen y me gustaría apuntarme.
Mi correo es algui@hotmail.es
Un beso muy fuerte.

Unknown dijo...

¡¡Yo tambien me animo sea lo que sea
que seguro sera precioso.
rocstjn49@gmail.com

MISMUNEGRITAS dijo...

Hola, soy maria jose.
Enhorabuena por tener ideas tan originales como esta,estoy encantada de apuntarme haces cosas preciosas, mi email es mariajoselm30@gmail.com, desde hoy sere fiel seguidora de tu blog, te dejo el mio por si quieres dar una vueltecita, aunque estoy muy verde en este tema, todavia no lo tengo controlado. (www.mismunegritas.blogspot.com)
Un abrazo, gracias por estas cosikas que nos alegran la vida.

Anisette dijo...

Ay que intriga, que ganas de que llegue. Pues me apunto.
Soy Anisette, y mi correo flordeanisestrellado@gmail.com

Que llegue ya...

Montse dijo...

Hola soy Montse y me gustaria apuntarme, soy novata y nunca he participado un una sal, espero poder realizarlo.
Mi correo: montse.sierra@hotmail.es
Muchas gracias, saludos.

Unknown dijo...

Hola, este también es mi primer SAL, a ver si al ir al ritmo de todas consigo acabarlo pronto y bien.Soy Juncal Corral y mi correo es : mjuncalc@hotmail.com
Saluditos y gracias. Juncal

Unknown dijo...

Hola me enterado de lo del sal y he venido corriendo. Me encantan las sorpresas. Mi correo es lascosasdecarmen@gmail.com Gracias y besicos. Carmen

Lilliana dijo...

Me apuntooooo!!!!
lillianarodriguez@hotmail.com
Saludos

Eliana Morini dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Como todas, estoy curiosa...
Mi e-mail es elianamorini@gmail.com
No tengo blog pero encuentras algunos trabajos en picasaweb
Besote grande
Eliana

en construccion dijo...

Hola...quiero participar del sal,ya soy seguidora,me llevo el logo del sal a mi blog...
mi e-mail: cami-selene@hotmail.com
blog:el rincon de Cami: http://elrincon-camila.blogspot.com

besos y hasta pronto!!!!!

Ana dijo...

Me apunto!!!me llamo ana y mi mail es amagomt@hotmail.com
Saludos

MARCINT dijo...

Hola me apunto. Quiero que me sorprendas con ese Sal misterioso.
Mi e-mail es: mmarfilgallardo@gmail.com

Agradezco tu trabajo.
Gracias.

Isa dijo...

Por favor tómame en cuenta me gusta por ser para principiantes y sobre todo misterioso.

Mi nombre: Isabella
Mi correo: monafridu@gmail.com
Mi blog. www.manoschapinas.blogspot.com

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Hola!!!
me encantaría participar en el SAL :)

Nombre: Ana Galván
Correo: anagalvanm@gmail.com
Blog: http://creaciones-artesana.blogspot.com

Saludos!!!

Mª José dijo...

Hola yo también me apunto, gracias por compartir este sal con todas. Mi dirección: calamochamj@gmail.com
Un saludo. María José

maria dijo...

Hola,como el año pasado me apunto a tu sal.Gracias por compartir.
Un beso
maria.solano1@gmail.com

eli dijo...

hola me apunto
la_reina_del_gel@hotmail.com
elisabet
blog artedepatchwork.blogspot
intentare ponerlo en el blog aun que nose muy bien como se hace. gracias

antonia dijo...

Buenas noches, me gustaria participar en el sal, mi correo es tanaon2@gmail.comn un saludo

Maria Luisa dijo...

Muchas gracias de antemano, me gustaria apuntarme, me llamo Maria Luisa y mi correo es:
sueca2006rubia@yahoo.es

maria jesus dijo...

Gracias por preparar un trabajo sorpresa y me apunto con mucha ilusion,espero sacar tiempo para hacerlo
mariajesusrv@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola!
Quisiera inscribirme en el SAL!
Sería mi primera ve participando *-*
Nombre: Alejandra Miño
email: aktion_13f14@hotmail.com
Me llevo el logo!

Gracias por la iniciativa!

SUSI dijo...

¡Me apunto!. Espero estar a la altura, creo que tu generosidad merece mi esfuerzo.
Mi nombre es Susana y mi email
tutibellota@epersonas.net
GRACIAS
Susana

SUSI dijo...

¡Me apunto!. Espero estar a la altura, creo que tu generosidad merece mi esfuerzo.
Mi nombre es Susana y mi email
tutibellota@epersonas.net
GRACIAS
Susana

lola dijo...

Hola ¡¡¡ me gustaria apuntarme a tu sal ,me encanta eso de la sorpresa.Mi correo(nelida.1924@hotmail.com) y mi blogs (elartedelola.blogspot.com).Un saludo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Rebeca y me apunto al sal...mi correo es resuarez20@hotmail.com

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

me encanta la idea pero yo no se coser ni en aguja jijiji, ni maquina tengo :( pero me llevo tu invitacion, besos!
enredandomelosdedos.blogspot.mx

Rosa La Maida dijo...

Hola amiga yo también me anoto y este sería mi primer SAL navideño
la dirección de mi blog es
http://vairelatejedora.blogspot.com y mi correo rosalaeme@gmail.com.
Estamos en contacto!!!

Ely21 dijo...

HOLA
YO QUIERO PARTICIPAR MI CORREO ES ely_taylor21@hotmail.com
ELIZABETH.

Coral dijo...

Holaaaa!!!
Me gustaría apuntarme a tu sal sorpresa!!
Me llamo coral y mi Mail es : lacasitadecoral@gmail.com
Tengo blog: lacasitadecoral.blogspot.com

Gracias!!!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Siiiii!!!! Nos apuntamos!!!!

Nos encanta la Navidad, nos encantan las sorpresas y nos encantó el SAL del año pasado y repetimos!!!

Nuestro blog -> http://nuestrascosturitas.blogspot.com.es/
Nuestro mail -> nytaypaz@gmail.com

Y nos vamos a publicarte!!!!

Un besote!!!!

Elena Marin Fotografia dijo...

Hola!! Yo me apunto... sorpresa sorpresa!!

Mi email es elenamnario@hotmail.com

Gracias!

karina dijo...

bueno me apunto ¡¡ es el 1º sal que voy hacer espero lo haga bien ¡¡mi blog artehechizada.blogspot.com.ar ,mi mail artehechizadas@hotmail.com.ar

ASUNtos PERsonales dijo...

Me apunto!! Seguro que la sorpresa es estupenda!!
apereznu@yahoo.es
Gracias por tu iniciativa!!

ELISA dijo...


Hola acabo de descubrir tu blog, y me encantaria poder
participar en el sal sorpresa.
Mi correo es elisa.sadel@gmail.com

Gracias, Besitos

Chari dijo...

Hola me acabo de enterar de vuestro sal y me apunto
pitufina_1964@hotmail.com

KRIS dijo...

me encantaria participar, seguro que sera precioso!!
kris_gom@hotmail.com

soyade dijo...

la curiosidad mato al gato! me apunto y espero hacerlo...porque ya estoy en tres sal navideños...
mis datos son soyade@gmail.com

Concha Berdala dijo...

No se si podre esperar tanto tiempo, la curiosidad es lo que tiene

concha@chiclabores.com
un besico y muchas gracias

Monika dijo...

Hola me acabo de enterar del sal y me apunto
moieraner@gmail.com
Besos

pixie dijo...

Hola! Me acabo de enterar del sal y cuenta conmigo, GRACIAS,!!!
Mi correo es, piximer@hotmail.com
Espero con muchisimas ganas tus noticias, un saludo, Pixie

Anónimo dijo...

Hola
Me apunto, soy Bea y mi correo es:
are-bea@hotmail.com

Saludos

Unknown dijo...

Hola,me apunto,seguro que sera precioso pilareta2009@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!!!

Soy Bea y es la primera vez que voy a participar en un SAL.
Mi correo: bmi.03.07.84@gmail.com
Estoy impaciente!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maricarmen dijo...

¡Recién acabo de encontrarte y me gustaría participar en tu SAL!
Mi nombre es Maricarmen y mi correo:
maricarmencarles@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me encantarìa participar mi correo es koseloconamor@gmail.com. Me encantan las sorpresas.

DELIAB.- dijo...

hola, recien encuentro tu blog y me gustaria participar, me gusto todo lo que haces.
mi mail:
caodeliabeatriz@gmail.com
mi nombre es Deliab.-

Maria.R dijo...

Hola Lola me llamo María y me gustaría apuntarme. Muchas gracias.
Mi correo:
maria_sp@telefonica.net

Unknown dijo...

Hola!!Quiero participar en este SAL. Me pica la curiosidad que sea sorpresa, pero seguro que lo que hagamos es precioso. Mi correo: beatriz-gomez@hotmail.com.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, me encataria anotarme, mi mail es margasam426@hotmail.com
Mil gracias!

Anónimo dijo...

Hola, no se porque mi comentario no aparecio, pero por si acaso mi mail es margasam426@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, no se porque mi comentario no aparecio, pero por si acaso mi mail es margasam426@hotmail.com
Gracias

Eulalia Isabel dijo...

Me anoto,primera vez que voy en tu sal navideño.

mi correo...yayitaec@gmail.com.

saludos


Eulalia

akiresahotome dijo...

Hola, me encantaría participar en el SAL.

Mi nombre es Erika Aguilar Alvarado, mi correo es akiresahotome@gmail.com y mi blog es http://mibichiluzazul.blogspot.com

Abrazo.

Unknown dijo...

Hola, Estoy desenaod participar en el SAL. Acabo de hacerme seguidora del blog.
mi correo: bmi.03.07.84@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Hola Me gustaría participar en el Sal, muchas gracias. UN beso
macarenasitges@gmail.com

MARICARMEN dijo...

HOLA ,SOY UNA ADICTA AL PATCHWORK Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTE SAL GRACIAS . MI CORREO:mari.monina@hotmail.com

luisi dijo...

Hola, me apunto al Sal.
Mi nombre es Marisa Gómez y mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

Susana dijo...

Hola, me encantaría participar en este SAL navideño.

sugore71@gmail.com

Gracias

Marian dijo...

Hola, me gustaría participar en tu sal Mistery navideño. Mi nombre es Marian Corral, mariancorral@gmail.com
Muchas gracias y saludos

Marian

Anónimo dijo...

me gustaria participar, yosola44@hotmail.com me llamo rosa gracias

Unknown dijo...

Buenos días, me apunto al sal, dejo mis datos:

Marisa Medina
marisamedinabenitez@gmail.com

Un saludo.

esther dijo...

hola me apunto a tu nuevo sal a ver con que nos sorprendes esta vez, seguro que algo bonito como siempre, soy esther rvesther@hotmail.com

Elena dijo...

Hola, me encantaria participar en tu sal misterioso de Navidad, seguro que es super. No tengo blog. Mi correo es barroso_cortinas@hotmail.com Gracias.

Nilde dijo...

Hola amiguita me gustaria participar, me apunto mi correo es troyana7@gmail.com. Muchas Gracias
Nilde. Venezuela

vanessa dijo...

me gustaría participar, mi nombre es Vanessa y mi mail fernandezalvarezv@yahoo.es. muchas gracias desde Asturias

mgm dijo...

ola

gosto de surpresas
meu email: mgnm.luz@gmail.com


obrigada e beijinhos do Brasil
maria das graças

Anónimo dijo...

Hola me encantaria apuntarme soy mary y mi correo es lina_felguera@hotmail.com besotessss

MARY dijo...

Soy mary y estoy deseando comenzarmi correo lina_felguera@hotmail.com

Celia dijo...

Hola,me encantan tus trbajos por eso no he dudado ni un momento en apuntarme a tu sal sorpresa de navidad,seguro que sera precioso.Mi correo es:ailec735@hotmail.com

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

hola, me gustaria mucho participar de tu SAL, mis datos
magicartperu@hotmail.com
magicartperu.blogspot.com
soy tu seguidora...ya lo público en mi blog...GRACIAS
LILY

maria dijo...

yo tambien me apunto al sal. gracias por compartirlo con nosotras
mi email: vafraem@hotmail.com
no tengo blog pero me he hecho seguidora.
que ganas de hacer algo navideño!!!!
muchas gracias

sol dijo...

Yo también quiero participar !!! Me encanta todo lo que tenga que ver con la navidad. Visitame en mi blog. Besitos.
mi mail: sol.grafaela@gmail.com
mi blog: http://eltallerdesol.blogspot.com.ar/

La Ventana de Cris dijo...

Hola
Apuntame a tu Sal Navideño.
Mi blog: laventanadecris.blogspot.com
Mi correo:
laventanadecris@gmail.com
Besotes
Cris

Amarillo y azul dijo...

Hola! Me gustaría mucho participar en tu sal navideño. Mi nombre es Kattia y mi correo katdiaz@gmail.com
Saludos!

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola amiga,acabo de descubrir tu blog y me gustaría participar en tu SAL de Navidad.Muchísimas gracias por tu generosidad. mi correo es:
eslom53@gmail.com
mi blog http://www.floquetiretalls.blogspot.com.es/ y ahora mismo me hago seguidora tuya y publico el SAL en mi blog.

Renee Marina dijo...

Si te parece bien me anoto a tu Sal, es mi primera vez y me gustan las sorpresas, mi blog es reneèmarina.blogspot.com/Con amor y mi correo ryrorlando@hotmail.com muchas gracias, cariños desde Bs.As. Renèe

Sonia dijo...

Hola me gustaria participar en tu sal
soy seguidora tuya desde ya.
mi correo es soniasofi@hotmail.es
mi blog laslaboresdesonia.blogspot.com
Besos.

Maribel dijo...

Me encantaría hacer este Sal Sorpresa Navideño con todas vosotras.
Me llevo el enlace a mi blog.
Mi correo maribellez@hotmail.es
Mi blog maribelconsustrapicos.blogspot.com
Gracias por prepararnos esta sorpresa. Besicos, Maribel

Unknown dijo...

Hola! Lola, me apunto al sal...misterioso!

me llevo el logo y lo pongo en el lateral de mi blog: http://luisa-laventanitadepatch.blogspot.com

mi correo: luisasps@hotmail.com
y ya soy seguidora.
pues ya esta!
gracisa! y besicos!!

CARMEN dijo...

Hola !Me llamo Carmen y por supuesto quiero hacer tu sal misterioso,mi correo es cajito061@gmail.com muchas gracias

Unknown dijo...

Hola me llamo Amparo me encanta patchwork y soy un poco autodidacta, he encontrado tu blog y me encantaria participar. Mi
e-mail es amparo.velert@gmail.com
Un beso.

Daniela Mouhape dijo...

Hola! a mí también me gustaría participar, mi dirección es daniela_mouhape@hotmail.com
Gracias!!

gloria dijo...

hola, me anoto mi correo es gnievita@gmail.com, seguro sera algo lindo

Unknown dijo...

Hola.... mi nombre es Lupe Navalón. Soy muy muy principiante en esto del Patch... pero me engancha. me gustaría participar en este sal con vosotras. Mi e-mail es: lunamur@ono.com

amas de casa dijo...

hola , me llamo Rosa. Megustaria participar en el sal.
Mi direccion es rosaoreper@gmail.com

CARMEN S. dijo...

Hola soy Careli y me gustaría participar en tu sal. Mi correo es c_elisa0505@hotmail.com

Saludos!

Unknown dijo...

Hola.....

me apunto... monicamarrero77@gmail.com

y Muchas gracias!!!!

Ruth dijo...

Hola, me gustaría participar.

Mi correo es: ruthprisan@gmail.com

Muchas gracias y saludos.

telaagujadedal.blogspot.com dijo...

Quiero participar en el sal.mi correo amaletamarin54@gmail.com

telaagujadedal.blogspot.com dijo...

Quiero participar en el sal.mi correo amaletamarin54@gmail.com

telaagujadedal.blogspot.com dijo...

Quiero participar en el sal.mi correo amaletamarin54@gmail.com

telaagujadedal.blogspot.com dijo...

Quiero participar en el sal.mi correo amaletamarin54@gmail.com

telaagujadedal.blogspot.com dijo...

Quiero participar en el sal.mi correo amaletamarin54@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos dias.
Mi nombre es M Angeles y soy nueva en estoy, me gustaria participar en el Sal, espero no sea muy complicado. Mi direccion de correo es marpbrujita@hotmail.com.
Gracias

mgm dijo...

ola

gostaria de participar
email: mgnm.luz@gmail.com

maria das graças

bjus

com carinho

obrigada

lenyadora dijo...

holaaaaaa haber con que nos sorprendes este año!!!!!!!!!!!!
yo me apunto.
un abrazo
lenyadorapach@gmail.com

Virginia dijo...

Aunque no tengo blog me encantaría apuntarme! Mi correo es
virginia1986@gmail.com.

Un saludo!

Lydia dijo...

Hola, aun puedo apuntarme?
Si es así estaría encantada.
Muchas gracias

elrincondreativo@hotmail.com

Besos

en construccion dijo...

hoy envias los patrones???a mi aun no me llegaron.
besos!!

mundy dijo...

yo no he recibido nada. ya los enviaste?
mundy.incera@gmail.com

Elena dijo...

Hola has enviado los patrones? yo no he recibido nada. Besos. barroso_cortinas@hotmail.com

pixie dijo...

Hola, yo me apunté al sal, al principio y tampoco he recibido nada, de momento. Por si acaso, vuelvo a mandar mi correo: piximer@hotmail.com, un saludo

sol dijo...

Hola! Los patrones nos los envias por mail? Yo no he recibido nada aún. Saludos y disculpa la molestia.

Marian dijo...

Hola Lola he vuelto a ver la entrada de tu sal mistery para ver cuando enviabas los patrones, pone que el 25 de noviembre, pero yo no he recibido nada. Los mandas por mail? Gracias
Marian
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/

Magela Montequin dijo...

Hola, yo tampoco he recivido, gracias y cariños

Magela Montequin dijo...

Hola, yo tampoco he recibido, gracias y cariños

Daniela M. dijo...

Hola! también me apunté al sal pero no recibí los patrones. Me fijé que mi cuenta estuviera configurada para recibir tus mensajes. Gracias!!!

Daniela M. dijo...

Me olvidé aclarar que mi dirección es daniela_mouhape@hotmail.com

Anónimo dijo...

como algunas tampoco he recibido nada vuelvo a indicar mi direccion: amparo.velert@gmail.com
bss

esther dijo...

hola, yo tampoco he recibido nada, pongo de nuevo mi correo, rvesther@hotmail.com, gracias

Montsemi dijo...

Hola Lola, espero que estés bien, y que el no haber recibido las instrucciones del Sal sea sólo por problemas técnicos.

Te dejo de nuevo mi correo:
montse1778@hotmail.com

Un besazo guapa.

Chari dijo...

Hola yo tampoco he recibido nada de nada. Te vuelvo a poner mi correo.
pitufina_1964@hotmail.com

concha dijo...

hola ¿has mandado los patrones?, no he recibido nada. te pongo mi correo de nuevo

conchitamartinez529@gmail.com

gracias por todo

Concha

El raco de la Marga dijo...

Que bien un reto!! que lastima que me he enterado tarde!! me hago seguidora para que el proximo no se me pase!!
un abrazo

Mary Carmen dijo...

Ay!!!!!!!!! Me voy a apuntar.miedo me da...........marycarmen1642@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, me encantaria participar.mi correo amparo.velert@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! yo tambien me apunto!
Mi nombre es Andrea y mi mail : andreapc3@gmail.com

gracias!!!