En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Love is all around

Hola amigas, nada mas pisar febrero y realmente el amor esta alrededor, en el aire, en la calle, donde sea. Por efecto de San Valentin todo se transforma en rosado, corazones vuelan y rosas aromatizan los pasos...
Embuida de todo este espiritu valentinesco es que les propongo un nuevo trabajito, unas costuritas para que el 14 podamos regalar a alguno (o varios) de nuestros amores (las malpensadas recuerden que en esta categoria entran hijos, hermanos, amigos y los clasicos novios, maridos, amantes o lo que la vida nos haya dado...jajajaj).
Se trata de un trabajito rápido, de resolver en una tarde con poquitas telas y unas puntada; no necesitan mas que una media hora de maquina o una de pinchotela-pinchodedo; las que han trabajado conmigo saben que me gustan los retos de fácil resolución  y en lo posible de poco costo.
Alguna está interesada???
Si es así pido que dejen en esta entrada un comentario con:  
-nombre
-mail y blog  completos
Les pido, ademas, que coloquen en su blog el logo del trabajo para que mas amigas se enteren y compartan con nosotras .

Tienen hasta el día viernes 10/02. El sabado 11/02 yo enviaré los patrones para que lo puedan laborar el fin de semana y tenerlo a punto para el martes 14.



Buena costura para todas!!!

Editado: hay varias amigas que no han dejado su mail, sobra decirles que sin ello no hay modo de enviarles los patrones.