En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

Crazy de enero...

Hola Chicas como va? aqui de mi lado compartiendo algunas imágenes que me van enviando las amigas del Club patchworeando. Las primeras fotos en llegar corresponden a Paula con un increíble corazón romántico que no tiene desperdicio, reparen en el detalle del cupido trasero!  La combinación de tonos rojos y lilas no puede ser mas acertada amen de todas las hermosas decoraciones que le ha realizado nuestra amiga respetando el espíritu del crazy: los bordados, los detalles, el trabajo en cada puntada... y del ángel que decirles? no puede ser más exquisito...

 

Doris, por su parte ha tenido la genial idea de reciclar jeans y hacer con ellos un crazy magnifico que reúne una de las cosas que más me gustan y es la posibilidad de aprovechar retazos y telas que andan por la casa. Este es el resultado: un bolso super coqueto, pleno de bordados y detalles:
Marcha para ambas su certificado de cumplimiento y un gracias enorme por participar y compartir estos trabajos tan bellos que demuestran que no es necesario tener las telas importadas, ni todas las hermosas (claro) herramientas que se ofrecen en las tiendas (quien pudiera!) sino que en casita y con lo mas elemental se pueden hacer maravillas.